RECOMENDACIONES PARA EL CUIDADO DE TU AIRE ACONDICIONADO

Durante el verano es necesario el uso de un aparato de aire acondicionado o climatizador en casa, para que refresque el ambiente y haga mucho más agradable el bienestar familiar, durante los terribles ascensos de la temperatura.

 

Cuando decide instalar un aire acondicionado en el salón de casa, en los dormitorios, o en cualquier otro zona de su casa o lugar de trabajo,  es importante que estén correctamente ubicados, contando con la asesoría de técnicos expertos, a fin de que su funcionamiento sea el más adecuado posible y que su rendimiento sea el que usted y su familia esperan.

 

Este es un electrodoméstico de mucho uso, tanto de día como de noche, por lo que requiere de mantenimiento de especialistas, pero sobre todo, de cuidados diarios, los cuales deberían implementar todos los miembros de la familia, a fin de asegurar su buen funcionamiento y garantizar que contará con un aire acondicionado o climatizador en casa, durante este y el próximo verano.

 

No tiene que ser un experto para darle un mantenimiento mínimo y estar siempre pendiente de los detalles que estén a su alcance. Entre ellos:

* Vigilar que la instalación eléctrica en la que lo pone a funcionar esté en perfectas condiciones y que la contratación de su energía, sea compatible con la potencia de su aparato.

* Limpie con cierta frecuencia los filtros, es suficiente con quitarlos,  lavarlos con agua, colocarlos en un lugar seco, si es posible, donde les dé la luz del sol, y luego, sencillamente sitúelos en su sitio nuevamente.

 

Tenga siempre presente que en caso de que necesite Servicio Técnico de Aire Acondicionado siempre puede contar con nosotros, llámenos al 677629065  ó al 661842758 y le atenderemos en menos de 48 horas.


Escribir comentario

Comentarios: 0