4 accesorios para sacar el máximo provecho a los radiadores

Llega el frío y nuestra calefacción se va a poner en marcha en seguida, con estos 4 accesorios que os proponemos hoy sacaréis el máximo provecho a los radiadores e incluso ahorraréis energía.

 

Láminas reflectantes para radiadores

Es una idea muy interesante para mejorar el rendimiento de un radiador de pared y, por consiguiente, reducir la factura de la calefacción. Se trata de la instalación de un panel reflectante para el radiador con el que se consigue proyectar el calor hacia la habitación, evitando que se filtre por la pared.

 

Balda sobre radiador

Con esta opción podremos aprovechar el espacio que tenemos sobre los radiadores sin impedir que circule el aire caliente. Es ideal para los radiadores en pasillos o entradas, donde podemos dejar pequeños objetos como las llaves o la correa de nuestro perro.

 

Tendedero para radiador

Para secar pequeñas prendas sin temor a que se incendie la casa podemos utilizar los tendederos para radiadores. No servirán para una gran colada, pero si para esos calcetines o esa camiseta que se te mojó con la lluvia.

 

Humidificador cerámico

Son muy económicos y, generalmente, de material cerámico. Estos humidificadores tan solo necesitan que te acuerdes de echarles agua (y si quieres unas gotitas de aceite esencial para perfumar) cuando el depósito está vacío para cumplir su misión. Además, se pueden colgar en cualquier radiador gracias a un gancho.

 

Estos son nuestros cuatro accesorios imprescindibles para sacar el máximo provecho a los radiadores este invierno.


Escribir comentario

Comentarios: 0