Ambientadores caseros para regalar en Navidad

En esta ocasión os enseñamos como realizar unos ambientadores caseros para regalar en Navidad, un detalle original y muy ecológico perfecto para estas fechas.

 

Si estás buscando un detalle original, ecológico y económico para regalar estas navidades, estos ambientadores caseros son tu solución. En ocasiones anteriores hemos hablado de diferentes formas de hacer ambientadores naturales, pero esta vez le añadimos un toque decorativo y festivo.

 

Ramas de canela

La primera opción que os proponemos, se tratan de un ambientador completamente natural que conseguimos uniendo rafia o cintas de colores y ramas de canela, a los que podemos añadir rodajas finas de cítricos secados al horno. En esta misma línea podemos cambiar la canela por ramitas de lavanda o romero.

 

Clavos en cítricos

La segunda opción para hacer unos ambientadores caseros para regalar en navidad es muy sencilla: introducimos clavos de especias en las naranjas, limones o limas. Después atamos una cinta alrededor de la fruta y veremos cómo poco a poco la fruta va soltando su aroma.

 

Bolas de especias

La última opción, podemos colocar bolas de corcho sintético con pegamento y rebozadas en especias de diferentes colores y aromas, como por ejemplo anís estrellado, pimienta o comino.


Escribir comentario

Comentarios: 0