Cómo evitar la humedad en los armarios

Volvemos a contarte algunos remedios o trucos que debes utilizar para luchar en la prevención contra la humedad dentro de tu armario. Que se formen a veces es inevitable, aunque como siempre, desde aquí te contamos alguna que otra receta para reducir estas posibilidades al mínimo.

 

Los productos antihumedad siempre son una muy buena opción. Los cristales absorbentes de humedad por ejemplo son una gran opción para colgar en algún lugar del armario.

 

Adquirir un deshumidificador te será de gran ayuda. Esta máquina recogerá el agua y cuando esté llena, solo debes vaciarla para volver a conectarla. Esta opción es sin duda una de las que te podrá ahorrar algo de dinero a largo plazo.

 

Otra de las opciones puede ser un extractor para el techo de tu armario. Estos se encuentran normalmente en los cuartos de baño. Este tipo de ventiladores sacarán todo el aire húmedo de tu armario.

 

Por último, no debes olvidar que debes lavar la ropa de tela antes de reemplazarlos en el armario ya que el moho se alimenta de polvo y residuos, por lo que deberás limpiarlo todo con un trapo húmedo.

 

 

 


Escribir comentario

Comentarios: 0