Cómo elegir una bombilla LED para ahorrar en la factura de la luz

Cuando uno se plantea ahorrar en la factura de la luz, además de realizar un consumo responsable, disponer de productos eficientes es parte importante de la ecuación. Si nos referimos a bombillas, las clásicas de bajo consumo de tipo fluorescentes compactas tienen dura competencia en las bombillas LED.

 

Cuando acudimos a comprar una bombilla LED y tenemos que escoger un modelo adecuado es habitual que nos surjan dudas al ver su precio. Hay modelos con una gran diferencia de precio y características que debemos tener en cuenta para acertar al comprar una bombilla LED. En Xataka hemos elaborado una guía de compras con los motivos por los que escoger la tecnología LED para nuestras bombillas, así como consejos y puntos clave a la hora de decidir qué bombilla LED comprar.

 

Por qué elegir una bombilla LED

 

Dentro del mercado de la iluminación, los tipos de lámparas que gozan actualmente de mejor fama son las bombillas LED. Son modelos considerados de bajo consumo pero que basan su funcionamiento en la inclusión de diodos emisores de luz en vez de ser fluorescentes compactos como las actuales.

 


Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Chelsey Didonna (jueves, 02 febrero 2017 06:08)


    It's amazing to pay a quick visit this web site and reading the views of all mates concerning this article, while I am also keen of getting knowledge.

  • #2

    Brianna Gibby (jueves, 02 febrero 2017 14:41)


    My spouse and I stumbled over here by a different page and thought I should check things out. I like what I see so i am just following you. Look forward to looking over your web page repeatedly.

  • #3

    Victor Rivero (domingo, 19 febrero 2017 21:20)

    Gracias Chelsey Didonna y Brianna Gibby por vuestros comentarios y por el interés mostrado en nuestra página y artículos. Esperamos que la información que sigamos publicando sea de vuestro agrado